Share:

Fue “a reparar teléfono”, con el cuerpo tapó visibilidad del técnico y su cómplice robó dos celulares

Pidió que le permitieran ingresar pues debía ver la resetada porque tenía fotos íntimas en el celular.

Dos mujeres y un hombre se robaron dos celulares en un local de tecnología y servicios técnicos, en donde además de vender computadores, tabletas y celulares, el comerciante repara equipos móviles.

Los hechos se presentaron en la tarde-noche del martes 27 de diciembre cuando inicialmente al establecimiento llegan dos mujeres de contextura gruesa.

Una de ellas le pide al técnico que le reparara un teléfono supuestamente infectado con un virus. Cuando el hombre le informó que debía resetearlo, la mujer le aseguró que le permitiera ingresar pues tenía fotos íntimas en el celular y debía ver qué iba a hacer él con el equipo.

Cuando la mujer ingresó otra cómplice también lo hizo pero el técnico le pidió que se retirara. Luego llega otro hombre, también cómplice, y es cuando la autora material del robo entra nuevamente saca primero un teléfono Samsung J7 de la vitrina y luego se apodera de un Samsung Galaxy S6.

Todo fue cuestión de segundos y la autora del robo partió de inmediato del local.Luego lo hacen el hombre que entró y también tapaba la visibilidad del técnico y la mujer que había llevado el teléfono a reparar.

Más sobre este tema: